Saltar al contenido principal
 

Preguntas Frecuentes Portal del Paciente

Queremos aclararte cualquier duda que tengas, en esta sección podés encontrar algunas preguntas frecuentes, si no encontró lo que buscaba, podes comunicarte con nosotros.

 

El portal del paciente es una plataforma diseñada y desarrollada por el Sanatorio Adventista de Hohenau para que el paciente pueda acceder a sus consultas y en un futuro a sus recetas médicas y sus estudios realizados, desde la comodidad de su casa.

ZOOM Cloud Meetings es una plataforma de videoconferencia online sin costo alguno para el paciente con alto rendimiento con conexiones intestables de internet.

Es necesario tener instalada la aplicación en el teléfono móvil si se desea acceder a videoconferencia desde el teléfono. Pero desde la computadora, con sólo copiar el link recibido en el SMS y escribirlo en la url del navegador web, se puede acceder a la videoconferencia.

Buscándola con el nombre ZOOM Cloud Meetings en Google play para teléfonos Android o en la App Store para teléfonos Apple o a través de los siguientes botones:

Porque la estructura de Zoom funciona excelente con conexiones inestables de de Internet, posibilitando llegar a más pacientes independientemente de su estado de conexión a Internet.